Recuperamos la arquitectura tradicional para ofrecerte un espacio en el campo, íntimo y exclusivo, a pie del Camino Francés, cerca del Camino Primitivo y en la comarda de A Ulloa. Se trata de una pequeña edificación proyectada sobre un jardín, para un máximo de dos personas.
Ideamos un espacio para que estés cómodo, una “habitación con jardín”, pero para que desde él conozcas los recursos turísticos y gastronómicos del Camino y de A Ulloa.

Para el peregrino que desee utilizar nuestro Galpón Boutique como base y no deshacer maletas cada noche (podrás moverte en taxi o bus, te facilitamos todos los contactos), para el amante del slow travel y ávido descubridor de pequeños placeres, para un fin de semana, una escapada o para el que huya de la urbe, quiera leer o descansar… para el amante de paseos a pie o en bici ofrecemos excelentes sugerencias.

No queremos ofrecer solamente un alojamiento, sino una ventana a los recursos de la zona. No podemos ofrecer un frenético ritmo de eventos, pero sí podemos ofrecer la posibilidad de perdernos en un entorno rural y tranquilo, degustando, descansando, viajando y viendo.
Se trata de andar y ver.

Alójate con nosotros y haz que Galpón Boutique sea tu casa.
Si no quieres deshacer maletas podrás utilizar Galpón Boutique como base, realizar las etapas y volver en taxi o bus.
Te sentirás como en casa.

Desde la vivienda en 30 segundos estarás caminando bajo robledales, y poco después junto a ríos y pequeñas aldeas, o podrás hacer alguna etapa del Camino. En bicicleta podrás pedalear hasta castillos, pequeños mercados, playas fluviales, etc.
Si reservas una semana con nosotros, te ofrecemos las bicicletas gratis.

Obsequio de Bienvenida

Si te alojas en Galpón Boutique te premiamos con éstos productos de Galicia, te podrás preparar un snack de bienvenida o un completo desayuno